Saltear al contenido principal

Enfoque de terapia

Como profesional de la salud y el desarrollo personal acompaño a personas que sufren estrés, insatisfacción, alteraciones del estado de ánimo y la salud, ansiedad y malestar en su relación con la comida… Ayudándoles a recuperar su bienestar de una forma integral y duradera.

Trabajo desde un enfoque que va más allá del síntoma y pone el foco en la persona. Juntos revisamos el estilo de vida, las creencias, aprendizajes emocionales, vivencias pasadas y el impacto de todo ello en su situación actual.

Cada persona es única. Por ello en la primera sesión de la terapia trazamos conjuntamente unos objetivos de bienestar y un plan de intervención ajustado a sus necesidades. Todos mis tratamientos están basados en  las últimas evidencias científicas y las herramientas más efectivas. Esto hace que la persona no sólo recupere su equilibrio y plenitud, sino además aprenda a cultivar su bienestar fuera de la consulta. Lo que garantiza resultados eficaces y duraderos.

TE ACOMPAÑO A TRANSFORMAR TU SALUD Y BIENESTAR EMOCIONAL

"terapia"

Psicoterapia y desarrollo personal

Recupera tu equilibrio emocional y plenitud.

Una invitación a conocerte en profundidad. Identifica los comportamientos fuente de tu malestar. Da escucha y aceptación a lo que sientes, para poner orden en tu interior. Disfruta de la vida que quieres y sé la persona que realmente eres. Lograrás dejar atrás alteraciones del estado de ánimo, depresión, problemas de ansiedad, fobias, obsesión, inseguridad, baja autoestima…

Conoce más sobre psicoterapia
"terapia mindfulness"

Terapia basada en Mindfulness

Gestiona el estrés y potencia tu salud.

Desarrolla la habilidad de la atención plena o mindfulness para vivir el presente en un estado de mayor calma y sintonía con tu vida. Conseguirás potenciar tu salud y reducir los síntomas asociados al estrés: falta de concentración, alteraciones del sueño, problemas digestivos, irritabilidad, fatiga, debilitamiento del sistema inmunológico, dificultad en la toma de decisiones…

Conoce más sobre mindfulness
"terapia mindful eating"

Terapia basada en Mindful Eating

Mejora tu relación con la comida.

Mindful Eating te enseña a desarrollar una alimentación consciente. Identifica el hambre emocional del hambre física y reconoce en tu cuerpo la saciedad. Gestiona tus emociones en torno a la comida y aliméntate desde el autocuidado y el respeto a ti mismo. Lograrás establecer una relación saludable y satisfactoria con tu alimentación libre de ansiedad, culpa, restricciones y atracones u otras fuentes de sufrimiento.

Conoce más sobre mindful eating
"terapia brainspotting"

Terapia basada en Brainspotting

Integra tu pasado y avanza en tu presente.

Una técnica de neuroprocesamiento que te ayudará a superar experiencias dolorosas y bloqueos internos. Libérate de una vez por todas de esos conflictos emocionales, creencias limitantes y síntomas que están anclados en el cuerpo y no responden a palabras o terapias cognitivo-conductuales. Comenazarás a vivir más ligero, libre de esa sensación de lucha o parálisis que invade tu vida impidiéndote avanzar.

Conoce más sobre brainspotting

Calidad

Integración de últimas evidencias científicas y herramientas pioneras, avalada por los resultados alcanzados por las personas que pasan por mi consulta.

Cercanía

Habilidades terapéuticas, basadas en la aceptación, compasión y comprensión profunda de la persona y su situación, dirigidas a crear un espacio terapéutico por sí mismo.

Compromiso

Una metodología centrada en el desarrollo de habilidades que garantizan una mejora más allá de la reducción del síntoma y apuesta por cultivar tu bienestar pleno.

Consulta online por Skype

Bienestar Pleno te acerca sus servicios a través de la tecnología para que puedas acceder  a este espacio terapéutico desde casa y sin desplazamientos.

Si vives fuera de Barcelona, dispones de poco tiempo o tienes dificultades para desplazarte hasta el centro pide tu consulta online.

Centros que confían en mis servicios

Volver arriba