Saltear al contenido principal

Blog

Comprende mejor la relación entre tu mente, tu cuerpo y tu corazón. Aquí encontrarás recursos que te ayuden a vivir en equilibrio disfrutando de un Bienestar Pleno.

Mindfulness-gestion-estres

Taller de Mindfulness: gestión de estrés, ansiedad y otras fuentes de malestar.

➡️¿Sientes que no tienes tiempo y vas siempre vas acelarada/o? 

➡️¿Las prisas hacen que pases de una tarea a otra sin terminar lo que estabas haciendo? 

➡️¿Te sientes siempre cansado, sin energía y no puedes dormir bien? 

➡️¿Has notado que últimamente comes de forma más impulsiva y con tendencia a alimentos no saludables? 

➡️¿Estás todo el día pensando, anticipándote a las cosas preocupada/o por que todo salga bien? 

➡️¿El nerviosismo y/o la ansiedad aumentan sin que puedas controlarlos? 

➡️¿Llegas al final del día con la sensación de no haber hecho tanto como deberías? 

➡️¿Tu cuerpo presenta síntomas varios como tensión muscular, contracturas, resfriados continuos, jaquecas, fatiga… que no sabes de dónde vienen? 

 

¿TE RESULTAN FAMILIARES ESTOS SÍNTOMAS?  Entonces, puede que estés pasando por un episodio de estrés, sitiéndote a la deriva de tus emociones. Prolongar el estrés y el malestar implica un aumento de los síntomas y de su intensidad. 

👉Este taller te ofrece una solución eficaz para poner freno al estrés. 

Continuar leyendo
Mindfulness_gestione_estres_salud

Programa de 8 semanas: Mindfulness para la gestión del estrés.

POTENCIA TU SALUD Y BIENESTAR EN 8 SEMANAS

El estrés, la ansiedad y la insatisfacción hacen que a la larga nuestra salud se vea resentida. Cada vez son más las prisas, las demandas, las exigencias, lo que nos lleva a un bucle de mayor estrés y ansiedad que no sabemos cómo parar. ¿Qué podemos hacer ante esta “epidemia” de estrés? ¿Hay alguna vacuna? Este programa basado en

Continuar leyendo

¿Cómo ser feliz sin «ser feliz»?

¡Qué maravilloso ser felices y comer perdices! Todo el mundo habla de ser feliz, las grandes empresas, los coachs, los profesionales del bienestar… Hasta existen las digestiones felices. Pero, ¿y la tristeza? ¿Dónde ha quedado? ¿Quién habla de ella? ¿Ha pasado a ser un lujo el decir que uno se siente triste? A dónde nos lleva esta oda a la «felicidad» ¿Mantenemos la libertad para sentirnos como nos sentimos? ¿Podemos ser felices sin ser «felices»? ¿O no hay derecho a no ser «feliz»? Incluso yendo un paso más allá, ¿podemos ser felices sin dar espacio a nuestra vida lo que sentimos tal y como es, más allá de ser o no feliz?

Continuar leyendo
"terapia Brainspotting"

Terapia Brainspotting: Integra tu pasado y avanza en tu presente

¿Te has preguntado alguna vez por qué la historia se repite? Siempre aparece ese patrón que te hace sentir mal contigo mismo, que te frustra y nunca desaparece de forma definitiva. Esas experiencias dolorosas del pasado que se reviven en tu presente y no te permiten avanzar en tu vida con la libertad que tú querrías. Hay una forma de superarlo y la terapia basada en brainspotting te permite librarte de esos patrones y traumas en los que te has quedado atrapado.

Continuar leyendo
"terapia Mindful Eating"

Mindful Eating: Mejora tu relación con la comida

 

Vivimos en una sociedad de estrés, en la que se nos incita a actuar de forma compulsiva. Desconectados de la vida, de nuestro cuerpo, de nuestras necesidades y de nuestra voluntad más profunda. Este estrés continuo no nos permite saborear el momento, ni llevar una vida satisfactoria. Lo cual tiene un impacto negativo en nuestra alimentación, sobre la que volcamos nuestras insatisfacciones y vacíos que termina en forma de ansiedad por la comida.

Continuar leyendo
Volver arriba